Aarón y Lala

#YoNoComproAmigos
La historia de Aarón Gómez y Lala.
La vida es mejor con buenos amigos

Desde #YoNoComproAmigos, tuvimos la suerte de charlar con el conocido actor, publicista y humorista, Aarón Gómez sobre su ya más que amiga Lala.

Un día de mucho calor en el monte, durante el rodaje de un programa de televisión, nuestro protagonista se encontró con lo que en un primer momento, nadie apostó que fuese un animal.

Decidió parar su coche y bajarse a mirar de cerca, qué era esa extraña madeja olvidada. Con asombro y terror, descubrió a una pequeña perrita abandonada y atada a una señal de tráfico a la que apenas le quedaban unos minutos más de vida en su pobre cuerpecito.

Rápidamente le ofreció agua y una vez saciada su sed, la tomó con todo el cariño del mundo y la llevó al veterinario.

A pesar de no entrar en sus planes el compartir su vida con un perro, Aarón y su familia cayeron presas del amor y decidieron quedarse con Candelaria, Lala para los amigos.

Este final feliz, es gracias a un corazón dispuesto a amar a un compañero de fatigas, a un verdadero amigo.

Aarón y Lala

Si tú también quieres un compañero para toda la vida, no compres y valora, ante todo, la opción de adoptar. Sé uno más de los que gritan #YoNoComproAmigos.

El área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, apuesta por el bienestar animal. Trabajemos entre todos para frenar el abandono y maltrato de mascotas. Promovamos la adopción y el voluntariado de los albergues.

Aquí, nuestro querido Aarón Gómez, nos cuenta cómo conoció a Lala.