Información,  Noticias

Feria de la Adopción el 14 de diciembre en la Plaza El Tranvía. #YoNoComproAmigos

Feria de la Adopción
14 de diciembre
Plaza El Tranvía
La Cuesta – La Laguna

Este sábado 14 de diciembre, el Ayuntamiento de La Laguna celebra en la Plaza El Tranvía de la Cuesta, La Laguna, la Feria de la Adopción, con el fin de promover las adopciones de mascotas disponibles en los distintos centros, albergues y centros de protección.

Además, en este tipo de encuentros, se promueve las donaciones de alimentos para las distintas asociaciones, así como encuentro entre profesionales y particulares con el fin de proporcionar información necesaria para las familias que piensan en la posibilidad de adoptar alguna mascota o para resolver dudas e inquietudes respecto a las ya adoptadas.

Desde las 11:00 a las 19:00 horas, si decides venir a la Feria de la Adopción, podrás disfrutar de talleres infantiles, charlas y desfiles de mascotas particulares y en adopción.

No olvides traer una pequeña donación en forma de alimento y mucho amor para todos los amigos que vas a conocer.

Si quieres un compañero para toda la vida, valora ante todo, la opción de adoptar. #YoNoComproAmigos.

El área de Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, apuesta por el bienestar animal. Trabajemos entre todos para frenar el abandono y maltrato de mascotas. Promovamos la adopción y el voluntariado de los albergues.

Please follow and like us:
error

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *