Ramallo y Maratón

#YoNoComproAmigos, la historia de Jose Ramallo y Maratón. ¿La aventura más difícil?

Hace ya algunos años, Maratón se encontraba en el arcén de la autopista. Un pequeño gato de apenas unas semanas de vida a punto de cruzar la oscura carretera o quizás, de morir de frío en la noche.

La suerte, el destino o la vida, cruzó a este pequeño, por la vida de nuestro protagonista humano. Un hombre que nunca había disfrutado de una mascota, que vivía felizmente solo, que jamás pensó tener un gato como compañero de piso, pero que, a pesar de todas estas cosas que al principio parecen estar en contra, tenía un corazón inmenso.

Cansado de ver la muerte cada día en la carretera, nuestro intrépido caballero, bajo de su coche y recogió a «esa bolita negra» que, con una sola mirada, cautivó su corazón.

Desde ese instante, los maullidos de miedo se convirtieron en sonrisas de alegría y agradecimiento.

Después de esa noche, Maratón se convirtió en el dueño y señor de la casa, haciendo lo propio de los gatos más traviesos y cautivando a todo aquel que se cruza por su camino.

La mirada de Maratón, es propia del más aventajado de los seductores.

¿De dónde viene ese nombre? La verdad es que nuestro protagonista humano, tiene cosas de locos. ¿La aventura más difícil?

Jose Ramallo, componente de El Supositorio, actor y productor de cine, cuenta cómo conoció a Maratón, el gato al que rescató del arcén de la autopista cuando apenas tenía unas semanas de vida y cómo, gracias a su llegada, le ha cambiado la vida. A pesar de no haber tenido mascotas anteriormente, ahora Ramallo, no concibe su vida sin la compañía de una mascota… También nos cuenta de dónde viene ese nombre tan extraño…

Si quieres un compañero para toda la vida, no compres y valora, ante todo, la opción de adoptar. #YoNoComproAmigos.

El área de Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife apuesta por el bienestar animal. Trabajemos entre todos para frenar el abandono y maltrato de mascotas. Promovamos la adopción y el voluntariado de los albergues.