#YoNoComproAmigos

Antes de comprar, adopta. La nueva campaña del Cabildo de Tenerife
Agricultura, Ganadería y Pesca

Desde el área de Agricultura Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, ponemos en marcha una campaña de bienestar animal que consideramos necesaria en nuestros días.

Nuestro objetivo es valorar la adopción frente a la compra de una mascota como compañero de vida, visibilizar la labor de albergues, asociaciones y refugios, así como poner en valor y potenciar el voluntariado que desempeñan numerosas personas anónimas que ayudan con esmero a dar una oportunidad a todo ser vivo que es abandonado.

Lola, una guapa protagonista

A lo largo de estos meses, podrás ver y compartir, numerosos testimonios de personas que decidieron adoptar a un amigo y compartir así sus vidas. Muchos han encontrado una nueva forma de vivir, otros en cambio, encontraron las fuerzas para levantarse cada mañana o, simplemente, quien encontró un compañero con el que pasar sus días sin más.

Lo que tenemos claro, es que una mascota es sinónimo de alegría.

Frente a la compra, adopción. Ante el abandono, amor. Para luchar contra la indiferencia, el voluntariado.

Distintas formas de ver la vida que, sin duda, nos hará pensar en el presente y el futuro.

Pero esto no es todo, además, ¡necesitamos tu ayuda!. Queremos que compartas con nosotros y con el mundo entero, esa fotografía que tienes guardada con tu amigo fiel. Esa imagen que cada vez que miras, te hace soltar una sonrisita… ¿o quizás una lagrimilla? Sube tu instantánea con tu amigo adoptado usando la etiqueta #YoNoComproAmigos. ¡Queremos que el mundo comparta todo el amor que nos regala una mascota!

Mela y Lola, unas de nuestras amigas.

Si quieres un compañero para toda la vida, no compres y valora, ante todo, la opción de adoptar. Sé uno más de esa gente que grita #YoNoComproAmigos.

El área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, apuesta por el bienestar animal. Trabajemos entre todos para frenar el abandono y maltrato de mascotas. Promovamos la adopción y el voluntariado de los albergues.